domingo, 17 de abril de 2011

colores

                                                                Como a cambiado mi vida desde aquel dia,desde aquel dia que te conoci,desde aquel maravilloso dia que te empece a sentir,como a cambiado mi vida,sombria y vacia asta el dia en que te encontre,pues aun tu sin saberlo me regalastes un bello amanecer,cambiastes mi vida llenandola de colores,una vida vivida asta entonces en blanco y negro,una vida sin mañana,esclava del reloj,del tiempo,de la monotonia,esclava de sus miedos y sus tristes melancolias,anclada en su amargo pasado,asta que llegastes tu imnundandolo todo de color,recordandome que cada mañana amanece un dia distinto,que cada dia tiene un nuevo y bello amanecer,enseñandome a mirar de nuevo al sol,sin miedo a cegar mis ojos,enseñandome a ver lo bello que es ver despertarse a las flores del jardin,sentirlas abrirse plenas de amor,de esperanza,de belleza,disfrutar de su bello olor,descubrir sus bellos colores,y apesar de ser nublado el dia enseñarme que tambien es bello,sentir el agua de la lluvia bañando mi piel,sintiendo su libertad,sintiendo su frescor,sentir como esas flores que ayer se abrian plenas de color y belleza,hoy se habren para empaparse de frescor,de esa misma sensecion de libertad que siento yo en mi piel,al caer las gotas de lluvia en mi.
                                         Como cambio mi vida desde aquel dia en que te conoci,tu cambiaste todo en mi con solo tu presencia,apesar de tu ausencia,apesar de esta distancia tan cruel,apesar de no poderte tocar,te senti,te siento aquy a mi lado,compartiendo conmigo todo lo que el destino se empeña en negarnos,todo esto de lo que el destino,nos concede unas pinceladas y que nosotros nos empeñamos en seguir dibujando,pues nuestra vida juntos sera ese lienzo en el que empezaremos a pintar de colores nuestro futuro,ese futuro que estara lleno de esos colores que tu me regalaste aquel maravilloso dia en que te conoci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario