martes, 7 de junio de 2011

por que no puedo?

                                                                  Por que,por que si tanto nos amamos debemos dejar de hacerlo,por que condenar este amor al oscuro abismo de la soledad,por que debemos de dejar que todo esto que antes nos unio hoy nos separe sin remedio,por que condenar este loco amor a las puertas del silencio,por que esta lejania,esta incertidumbre,este desasosiego,por que negarnos esas palabras que tento deseamos sentir,por que no terminar con ese te quiero que tanto nos llenaria el alma.
                                                                   Siento como poco a poco te vas alejando mas y mas de mi,ni tan siquiera un adios y ya te marchastes ya te desvaneciste como tu dulce pelo entre mis manos,como tu bello y sedoso pelo entre mis dedos,ya te desvanecistes y te alejas de mi,sin poder evitarlo,sin un adios por que no se desea decirlo,sin un volvere por que seria ironico dejarnos hoy para retomar mañana algo que posiblemente nos haya matado por dentro,pero que aun asi apesar de matarnos lentamente por dentro no queremos decirnos adios,pues es algo que nos mantiene que nos sostiene,es algo que nos da y nos quita vida por no poder disfrutar de verlo crecer,es algo que necesitamos sentir aunque duela no poder vivirlo como se merece,ese algo que lo es todo para nosotros,ese algo que nadie conocer de lo que nadie se entero,ni se enterara jamas pues como nosotros se ira consumiendo poco a poco ,como un cigarro al fumar,como una cerilla al prender,de que valdria proclamarlo a los cuatro vientos,si nos doleria proclamarlo mucho mas,debe de seguir callado,aquy en el silencio de nuestros corazones,en el silencio de nuestro dolor,por tener que renunciar a el.
                                                                   Por dios,como le hago olvidar al corazon,como le hago para que te olvide mi alma,mi cuerpo mi mente,si soy incapad de hacer otra cosa que no sea pensar en ti,como le hago al alma para arrancarte de mi si cada vez que lo imtento parece que la pierdo tambien a ella,como le hago entender a mi cuerpo que mi cama seguira vacia eternamente,cuando tantas y tantas veces te soño ya,como le esplico a mis manos que cuando soñaban que te amaban era solo eso sueño,como hago,pero se que debe de ser asi,tu volveras a ser feliz como antes de encontrarme a mi y yo ,yo nada valgo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario