martes, 14 de junio de 2011

no puedo esplicarle al corazon

                                                                    Por favor no puedo,no puedo,no se que me pasa no se por que,pero no puedo ,lucho con todas mis fuerzas contra mi mismo,contra mi corazon,contra mi alma,contra mi mismo,contra el aire que me trae tu bello aroma,ese aroma de mujer ,que senti en el roce de tu piel,lucho contra el tacto de tu piel en mis dedos,contra el dulce sabor de tus labios en los mios impreznados cual miel de tu dulce sabor,contra tu ardiente y deseosa mirada,contra el echizo de tu bella y dulce mirada,lucho por no pensar en esos bellos momentos que pasamos juntos tu y yo,por esos bellos momentos robados a la vida o quizas a este cruel destino que hoy hace que nuestras vidas pertenezcan nuevamente a destinos opuestos,intento ser egoista y pensar en mi dolor,en mi mortificante y rofundo dolor,de haber aceptado de una vez que no podremos ser ese unico destino,ese unico camino,pero como aceptarlo si una vez lo tubimos tan cerca estubimos a un solo paso de conocer por fin la felicidad,estos miedos y esta adsurda vida que nos a tocado vivir,son la causa de que tengamos hoy que mirar hacia otro lugar,cuando tan cerca lo tubimos.
                                                                Como hacerle entender al corazon,que apesar de haber estado tan cerca de vivir este amor,hoy tenga que dejarlo escapar,hoy tenga que olvidarlo,si no puede,si no quiere,si necesita tenerlo ahy,aunque solo sea en la distancia sin una palabra,sin un te quiero,sin una mirada,sin un te amo,como hacerle,como esplicarle al alma,que no puede ser eso que tanto soño,eso que tanto y tanto deseo,como esplicarle que debe de estar ahy en la sombra,esa sombra de la que nunca debio de soñar salir,como le esplico al corazon que no debe de amarte,solo quererte,si ya no sabe hacer otra cosa,como decirle,como esplicarle cuando yo mismo ni quiero,ni puedo dejar de amarte.

1 comentario:

  1. No le expliques, no luches.... si no quieres hacerlo no lo hagas. Por mucho que te empeñes, jamás lo conseguirás, cómo decirle al corazón no ames cuando se siente tan amado. A pesar de todo el dolor, amas, tu alma ama. Siéntete afortunado por no estar vacío.

    ResponderEliminar