domingo, 5 de junio de 2011

luchando

Lucho,lucho contra mi mismo,con este adsurdo corazon que se empeña en no perder la esperanza de tener tu amor,de tenerte solo para el,contra este adsurdo corazon que se empeña en seguirte,que se empeña en no darse cuenta de que muere a cada paso y al tuyo hace sufrir,que no se da cuenta de su adsurda batalla pues desea tener algo que nunca le podra pertenecer, pues aunque se sepa amado nunca podra ser,como esplicarle al corazon que el tuyo tambien le ama pero que debe dejarte marchar para no verte sufrir,para no verte marchitar,como esplicarle que se sentira mas pleno dejandote marchar y sentirte feliz,aunque no sea a el al que el tuyo ame,pues a su lado solo encuentras sufrimiento y el amor no nacio asi,nunca debe de ser asi,como esplicarle al corazon lo que ni yo mismo entiendo,pero algo me dice que debe de ser asi,algo me dice que dejandote marchar te sentire feliz,pues no puedo darte lo que tanto ansias ,lo que tanto deseas,lo que tanto anelas,y se que dentro de mi no puedo pedirte nada,pues nada tengo que darte,como esplicarle al corazon que no puede amarte,pero que no debe dejar de recordarte,como esplicarle al corazon,a la piel,a mis labios,a mi alma,que debe olvidarte si solo piensa en recordarte,como condenarme al abismo de la penumbra,al infierno de la desolacion,para poder hacerte feliz,para poder darte esa paz que un dia te arrebate con mis locuras,con mi amor sembrando en ti la llama de la vida sin darme cuenta de que te ahogaria.
Como esplicarle al corazon que debe olvidarte ,si estas palabras que hoy escribo me las dicta tu corazon,como esplicarle al corazon que sentimos en nuestras almas la misma pena,la misma desolacion,como esplicarle al corazon que muchas veces el amor duele,por no poder amar,aunque por dentr lo desean gritar,como esplicarle que este silencio nos rompe y nos desgarra sin poder hacer nada para que esto no sea asi,como esplicarle al corazon que es mejor para los dos seguir callados seguir nuestro adsurdo andar viendo como nos alejamos,sin poder hacer nada para detener este doloroso caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario