domingo, 5 de junio de 2011

en cualquier parque

Quisiera saber que me esta pasando,que nos paso ,quisiera saber que hago vagando,vagando por estas adsurdas calles llenas de gente pero vacias sin ti,recorriendo sus aceras,cruzando sus carreteras,andando sin rumbo,pues asi es mi vida sin ti,recorriendo las plazas,las calles,mirando cada banco esperando verte esperando encontrarte,mientras a mi espalda se oye el murmullo de la gente,se oye ese murmullo que se mete en mi cabeza poco a poco,¨pobre loco esta perdido,no sabe donde va,no sabe que calle acaba de dejar y si ya paso por ella¨,miro a cada rincon esperando ayarte,esperando encontrarte,sigo sin rumbo un cuerpo,una manera de andar un perfume,una bella melena negra,y al mirar sus rostros siento desvanecer mi corazon,a cada intento de haberte encontrado,a cada segundo de comprobar la adsurda realidad,encuentro un banco en un parque,me siento a descansar ya no reconozco donde estoy mis pies me duelen pero no tanto es mi verdadero dolor,el dolor de mi corazon de mi alma cuando comprenden que te perdi,el cansancio y el dolor me hacen cerrar los ojos y sin darme cuenta me quedo dormido,,y de repente me despierto gritando tu nombre al viento,gritando tu nombre al cielo esperando que tu puedas oirme y no se pierda mi grito de dolor,mi grito de loca obsesion,descubro que la gente me mira ,no dejan de observarme ,algunos salen despavoridos al ver que me intento incorporar,nadie se acerca,nadie me ayuda,nadie puede solo tu solo tu amor ese amor que sin saber por que, ya no puede ser,no se nada de ti desde hace dias ,ni una llamada,ni un,mensaje,solo oscuridad y vacio dentro de mi corazon,solo cruel desesperacion,solo agonia,solo dolor,solo melancolia.
Empieza a llover,empieza el agua a empaparme y en ella sinto tu aroma,tu frescor,vuelvo a revivir tus caricias,cierro mis ojos y pareces llegar a mi ,pero ya no te puedo abrazar,ya no encuentro tu susurro en mi oido,ya no ya no puede ser,te perdi,y nada pude hacer,tan solo amarte,y ahora tan solo intentar olvidarte,por que no puede ser este dulce amor que nacio de los dos,por que olvidarnos,si tan solo sabemos amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario